Edición Básica
Oferta-all-in-one-Web

 

- Software Computienda edición Élite (1 Puesto)

         (Requiere de una conexión ADSL permanente)

 

- PC “all in one” con:

 

·Pantalla con diagonal de 21 pulgadas

·Procesador Intel de cuatro núcleos

·4 GB RAM

·Disco de 500 GB.

·Windows 8.1

·WI-FI

·Bluetooth

·Teclado

·Ratón óptico

 

- Pistola para Código de Barras en color blanco

 

·Conexión cable USB de 2 metros.

·Lectura por disparo.

·Lee todos los códigos (UPC/EAN 8/ EAN 13_, EAN 128, CODE 39, etc, etc.

 

- Impresora Térmica de Factura Simplificada

 

·Color blanca.

·No necesita cinta entintada.

·Papel Térmico de 58mm de ancho.

·9 cm / por segundo de avance

·Impresión en blanco y negro

·La caja incluye fuente de alimentación, cable USB, CD de controlador y rollo de papel térmico.

 

- Cajón Monedero negro.

 

·8 Compartimentos de monedas

·4 tipos de billetes

·Apertura automática mediante la impresora

·Apertura opcional con llave.

 

Observaciones:

 

·Garantía: 1 año.

·Incluye 30 días de Soporte Técnico Telefónico.

·Incluye Actualizaciones Gratuitas de por vida.

·Configuración: Se entrega Windows y Computienda configurados para los periféricos incluidos en la oferta.

·El precio no incluye los gastos de envío.

·Medio de Pago: Transferencia o Ingreso en Cuenta.

·Plazo de entrega: 5 días laborables desde la recepción de la transferencia o confirmación del ingreso.

 

 

cambios parametrizados

 

 

Cambios Automáticos Parametrizados

cambios parametrizados
Hay veces en que deseamos cambiar un dato en muchas fichas de artículos. Esta tarea nos llevaría demasiado tiempo si tuviesemos que hacerla manualemtne. Computienda Élite incorpora un proceso en el que se elige el dato a cambiar, se establece un filtro de artículos y se indica el nuevo valor. El cambio se hace de forma instantánea. Antes de iniciar el cambio, Computienda muestra una lista de los artículos a cambiar y da la oportunidad de quitar o añadir artículos de forma manual.

Esta opción es útil en cambios de tipos de IVA (un tipo de artículos pasa de reducido a normal por ejemplo), cambios de márgenes, etc.

 

Inventarios

 

Centro de Inventarios (Inventario Activo)

INVENTARIO MANUAL

Este tipo de inventario supone un significativo avance en la gestión de inventarios del comercio ya que Computienda los realiza automáticamente el primer día del mes. Este inventario (en unidades e importes) es comparado por Computienda con el inventario del mes anterior para indicarnos la variación del almacén en unidades, costo o precio al público. También dispone de un apartado de incidentes en el que podemos conocer los errores que tenemos en el inventario para poderlos subsanar rápidamente. Estos incidentes cubren los errores referentes a: existencias, costes, PVP o IVA.

En cualquier momento y con un tiempo de proceso inferior a cinco segundos, podemos crear un inventario del momento actual. Este tendrá las mismas características que los automáticos.

Todos los inventarios van quedando almacenados durante varios años para poder ser consultados en cualquier momento. De cada inventario podemos obtener un informe impreso ordenado por cualquiera de los siguientes apartados:

  • Código
  • Nombre
  • Existencias
  • Sección / Categoría
  • Proveedor

Los inventarios obtenidos por sección o proveedor pueden ser impresos de forma resumida o detallada. Además, la impresión de todos los inventarios permiten aplicar filtros sobre los artículos (por sección, existencias, costos, mínimos, partes del nombre, proveedor, etc.) con lo que podemos especificar muy concretamente los artículos que deseamos imprimir.

 

Recuento de Inventario Avanzado

INVENTARIO MANUAL

Los usuarios experimentados que han realizado un inventario en un sistema informático saben que, hasta ahora, para hacerlo bien había que poner todo a cero y contar la mercancía. Si no se pone todo a cero pueden quedar artículos "fantasmas" en los que constan unas unidades que ya no tenemos. Se trata de artículos en los que sus unidades han desaparecido de nuestro stock sin pasar por el control informático (pérdidas, roturas, robos, etc.).

La tecnología de recuento de inventario avanzado soluciona este problema y permite: INVENTARIAR LOS ARTÍCULOS QUE YA NO TIENEN EXISTENCIAS, DE FORMA AUTOMÁTICA Y SIN DEJAR DE TRABAJAR, ES DECIR, SIN NECESIDAD DE PONERLO TODO A CERO Y CONTAR TODA LA MARCANCÍA A PUERTA CERRADA.

Ahora podrás realizar un inventario a lo largo de horas, días o meses, dentro del horario laboral y sin paralizar ni interferir el normal funcionamiento de tu negocio.

Esta tecnología la utilizan todos los procesos de recuento y modificación de existencias de Computienda Élite.

 

Recuento de Inventario Automático (Recuento Externo de Existencias)

Inventario automatico externo

Este proceso permite realizar un inventario externo a Computienda mediante dispositivos independientes (ScanPal de Honeywell/Metrologic, smartphone, tablet, etc.) y volcarlos a Computienda.

La opción comienza soliciando un filtro para confeccionar una lista de artículos a inventariar. Es habitual confeccionar listas por secciones, alfabéticas, ubicación, fabricante, etc.

La lista confeccionada será comparada con el fichero aportado por el dispositivo externo para poder conocer:

  • Artículos desconocidos (no se encuentran en Computienda)
  • Artículos que, aunque existen en Computienda, no estaban en la lista inicial de artículos.
  • Artículos con nuevas existencias por encima de las actuales.
  • Artículos con nuevas existencias por debajo de las actuales
  • Artículos con existencias iguales a las actuales

 

 

 

 

 

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La edición específica para Perfumerías contiene todas las prestaciones de la edición Básica + Élite, añadiendo las siguientes prestaciones exclusivas.

  • Multicodebar: Permite definir múltiples códigos de barras para un solo artículo. Esto permite vender artículos con diferentes códigos de barra con una sola ficha de artículo. Es útil en dos casos claros:
  1. El fabricante tiene diferentes códigos de barra para el mismo artículo. Por ejemplo empresas multinacionales que fabrican en diferentes paises el mismo artículo. En estos productos el código de barras depende del pais en el que se ha fabricado ese lote.
  2. El fabricante proporciona un código de barras para cada color, modelo, etc (por ejemplo lápices de labios) y el responsable de la gestión del comercio no considera que compense la gestión de diferentes fichas de artículos para el mismo producto.
  • Propiedades por Sección: Como ejemplo podemos citar: Color, Textura, Piel, Género, etc. Las propiedades pueden ser utilizadas para crear decenas de artículos automáticamente mediante la combinación de las propiedades. De esta forma si proporcionamos 5 tallas, 5 modelos y 5 colores para 2 géneros (mujer, hombre por ejemplo) Computienda nos puede generar automáticamente 250 artículos en un solo paso.
  • Datos Personalizados por Sección: Son similares a las propiedades pero no generan combinaciones a la hora de crear un artículo. Permite especificar datos que Computienda no tiene. Por ejemplo: Tipo (fragancia, perfume, eau de colgne, etc), Capacidad del envase, etc.
  • Características de Uso: Permite asignar a un artículo un texto explicativo sobre aspectos del producto. Esta información aparece al pié de la pantalla durante la venta.
  • Recomendaciones de Uso: Permite asignar a un artículo un texto explicativo sobre consejos del producto. Esta información aparece al pié de la pantalla durante la venta.
  • Artículos en Depósito. Permite gestionar artículos entregados a buenos clientes hasta que el cliente decida la compra de alguno, Genera documentos de entrega de mercancía y entregas a cuenta de dinero.
  • Reserva de Artículos (apartados): Permite gestionar la reserva de artículos aceptando cantidades a cuenta hasta el pago total del producto. Genera documentos de entrega de mercancía y entregas a cuenta de dinero.
  • Gestión de Vales de Devolución. Imprime vales de devolución con o sin fecha de caducidad. Gestiona el pago mediante vales; permite leerlos mediante código de barras y hace una gestión "ciega" no permitiendo conocer los vales que hay disponibles (salvo para el administrador del sistema). Es posible generar vales manualmente como regalos a clientes.

Acerca de Rentasoft S.A.

Con  sede  central  en  Sevilla y con una experiencia acumulada desde 1988, Rentasoft S.A. produce  software de calidad  estándar y a medida.

Las soluciones llave en mano cubren especialmente: la gestión de comercios minoristas (autónomos o en cadena); la compleja gestión de oficinas de farmácias, la gestión comercial de empresas mayoristas y la gestión de administración de fincas.

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