- Software Computienda edición Élite (1 Puesto) (Requiere de una conexión ADSL permanente)
- PC “all in one” con:
·Pantalla con diagonal de 21 pulgadas ·Procesador Intel de cuatro núcleos ·4 GB RAM ·Disco de 500 GB. ·Windows 8.1 ·WI-FI ·Bluetooth ·Teclado ·Ratón óptico
- Pistola para Código de Barras en color blanco
·Conexión cable USB de 2 metros. ·Lectura por disparo. ·Lee todos los códigos (UPC/EAN 8/ EAN 13_, EAN 128, CODE 39, etc, etc.
- Impresora Térmica de Factura Simplificada
·Color blanca. ·No necesita cinta entintada. ·Papel Térmico de 58mm de ancho. ·9 cm / por segundo de avance ·Impresión en blanco y negro ·La caja incluye fuente de alimentación, cable USB, CD de controlador y rollo de papel térmico.
- Cajón Monedero negro.
·8 Compartimentos de monedas ·4 tipos de billetes ·Apertura automática mediante la impresora ·Apertura opcional con llave.
Observaciones:
·Garantía: 1 año. ·Incluye 30 días de Soporte Técnico Telefónico. ·Incluye Actualizaciones Gratuitas de por vida. ·Configuración: Se entrega Windows y Computienda configurados para los periféricos incluidos en la oferta. ·El precio no incluye los gastos de envío. ·Medio de Pago: Transferencia o Ingreso en Cuenta. ·Plazo de entrega: 5 días laborables desde la recepción de la transferencia o confirmación del ingreso. |
Hay veces en que deseamos cambiar un dato en muchas fichas de artículos. Esta tarea nos llevaría demasiado tiempo si tuviesemos que hacerla manualemtne. Computienda Élite incorpora un proceso en el que se elige el dato a cambiar, se establece un filtro de artículos y se indica el nuevo valor. El cambio se hace de forma instantánea. Antes de iniciar el cambio, Computienda muestra una lista de los artículos a cambiar y da la oportunidad de quitar o añadir artículos de forma manual.
Esta opción es útil en cambios de tipos de IVA (un tipo de artículos pasa de reducido a normal por ejemplo), cambios de márgenes, etc.
Este tipo de inventario supone un significativo avance en la gestión de inventarios del comercio ya que Computienda los realiza automáticamente el primer día del mes. Este inventario (en unidades e importes) es comparado por Computienda con el inventario del mes anterior para indicarnos la variación del almacén en unidades, costo o precio al público. También dispone de un apartado de incidentes en el que podemos conocer los errores que tenemos en el inventario para poderlos subsanar rápidamente. Estos incidentes cubren los errores referentes a: existencias, costes, PVP o IVA.
En cualquier momento y con un tiempo de proceso inferior a cinco segundos, podemos crear un inventario del momento actual. Este tendrá las mismas características que los automáticos.
Todos los inventarios van quedando almacenados durante varios años para poder ser consultados en cualquier momento. De cada inventario podemos obtener un informe impreso ordenado por cualquiera de los siguientes apartados:
Los inventarios obtenidos por sección o proveedor pueden ser impresos de forma resumida o detallada. Además, la impresión de todos los inventarios permiten aplicar filtros sobre los artículos (por sección, existencias, costos, mínimos, partes del nombre, proveedor, etc.) con lo que podemos especificar muy concretamente los artículos que deseamos imprimir.
Los usuarios experimentados que han realizado un inventario en un sistema informático saben que, hasta ahora, para hacerlo bien había que poner todo a cero y contar la mercancía. Si no se pone todo a cero pueden quedar artículos "fantasmas" en los que constan unas unidades que ya no tenemos. Se trata de artículos en los que sus unidades han desaparecido de nuestro stock sin pasar por el control informático (pérdidas, roturas, robos, etc.).
La tecnología de recuento de inventario avanzado soluciona este problema y permite: INVENTARIAR LOS ARTÍCULOS QUE YA NO TIENEN EXISTENCIAS, DE FORMA AUTOMÁTICA Y SIN DEJAR DE TRABAJAR, ES DECIR, SIN NECESIDAD DE PONERLO TODO A CERO Y CONTAR TODA LA MARCANCÍA A PUERTA CERRADA.
Ahora podrás realizar un inventario a lo largo de horas, días o meses, dentro del horario laboral y sin paralizar ni interferir el normal funcionamiento de tu negocio.
Esta tecnología la utilizan todos los procesos de recuento y modificación de existencias de Computienda Élite.
Este proceso permite realizar un inventario externo a Computienda mediante dispositivos independientes (ScanPal de Honeywell/Metrologic, smartphone, tablet, etc.) y volcarlos a Computienda.
La opción comienza soliciando un filtro para confeccionar una lista de artículos a inventariar. Es habitual confeccionar listas por secciones, alfabéticas, ubicación, fabricante, etc.
La lista confeccionada será comparada con el fichero aportado por el dispositivo externo para poder conocer:
{uniform form=2/}
Con sede central en Sevilla y con una experiencia acumulada desde 1988, Rentasoft S.A. produce software de calidad estándar y a medida.
Las soluciones llave en mano cubren especialmente: la gestión de comercios minoristas (autónomos o en cadena); la compleja gestión de oficinas de farmácias, la gestión comercial de empresas mayoristas y la gestión de administración de fincas.
Rentasoft S.A.
Avenida Averroes, 6
Edificio EuroSevilla 1ª planta
41020 - Sevilla
España
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | |
Teléfono: | 954 257 331 |
Fax: | 954 257 332 |