Prestaciones

modulos
Al pié de la página tienes las dos ediciones y las extensiones en las que se divide Computienda. Para cada una existe una lista de caracterísiticas y opciones.

Estas divisiones permiten que Computienda se adapte mejor a los requerimientos y niveles de los diferentes comercios. De esta forma se obtiene simplicidad y ahorro económico para el usuario, con la ventaja de que en cualquier momento se pueden aumentar las prestaciones y el número de puestos de trabajo.

Queremos remarcar que la edición Élite no es en todos los casos necesariamente mejor que la Básica. Depende del caso. Es verdad que incorpora más opciones (algunas realmente avanzadas y exclusivas), pero tienes que valorar si esas caracterísitcas adicionales son imprescindibles para tu negocio y las vas a aprovechar ahora o en el futuro cercano. Si las características de la edición Básica te son suficientes por ahora, piensa en escogerla ya que siempre puedes escalar a la Élite.

Por lo tanto mira atentamente las prestaciones de cada una.

¿Tienes alguna pregunta?

El contacto personal es importante

Llámanos y te informamos

 954 257 331 

Saber más...

Edición-BASICA

Pensada para comercios que requieren una perfecta gestión pero que por las características del sector al que pertenecen o su tamaño no necesitan más prestaciones. Por ejemplo comercios cuyos artículos vienen con códigos de barra, no tienen propiedades como: talla, modelo, color,etc y no requieren gestión de clientes.

Saber más...

Edición-ELITE

Además de TODAS las características, opciones y prestaciones de la edición Básica, cuenta con muchas opciones y automatizaciones pensadas para comercios que necesitan o desean disponer de caracterísiticas concretas, evolucionadas y exclusivas. Incluye también la gestión de propiedades como: talla, modelos, colores, etc.; gestión de clientes; gestión de exposición y muchas más.

Saber más...

Edición-EXTENSIONES

Las extensiones proporcionan unas prestaciones únicas para comercios que, por sus caracteristicas, necesitan cubrir aspectos más concretos o sofisticados de la gestión.

Saber más...

Acerca de Rentasoft S.A.

Con  sede  central  en  Sevilla y con una experiencia acumulada desde 1988, Rentasoft S.A. produce  software de calidad  estándar y a medida.

Las soluciones llave en mano cubren especialmente: la gestión de comercios minoristas (autónomos o en cadena); la compleja gestión de oficinas de farmácias, la gestión comercial de empresas mayoristas y la gestión de administración de fincas.

Saber más...

Ubicación

Contacto

Rentasoft S.A.
Avenida Averroes, 6
Edificio EuroSevilla 1ª planta
41020 - Sevilla
España

email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 954 257 331
Fax: 954 257 332

Aprueba las Cookies. Computienda.es utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Otros Detalles sobre las cookies y su uso Derechos De Privacidad.

  Acepto las Cookies de esta web.
EU Cookie Directive Module Information