Inicio

Ediciones para sectores específicos

Ediciones Generales

Existen dos ediciones generales cuyas características puedes consultar de forma detallada. Están orientadas a comercios generales que no requieren prestaciones específicas.

 

  Nombre de la
Edición
  Descodificador
Virtual
32 o 64 Bits
        Descodificador
USB
32 Bits
   Descodificador
USB
64 Bits

     

  Básica    40,90 €   99 €    159 €  
   Élite    95,00 €   190 €    250 €  

 

Descodificador Virtual: Requiere conexión permanente a Internet. La aplicación se recibe en un paquete digital para descargar e instalar.

Descodificador USB: Se conecta a un puerto USB 2.0 o superior. La aplicación se recibe en una caja vía mensajería. Una conexión a Internet es recomendable para la asistencia técnica y actualizaciones.

Los precios son un pago único sin cuotas anuales.

Los precios no incluyen el IVA

 

Ediciones Específicas

Todas las Ediciones Específicas contienen las prestaciones de la edición Básica y la Élite más las características apropiadas para el sector al que pertenecen.

 

Nombre
de la
Edición
Descodificador Virtual
32 o 64 Bits

      

 Descodificador
USB
32 Bits
   
Descodificador
USB
64 Bits
Prestaciones Específicas

 Parafarmacias

 

190 €

 

 

360 €

 

 

420 €

Protocolo específico FEDICOM para Envío de Pedidos a Proveedores, Libro de Encargos, Gestión de Toma de Tensión, Peso, Talla y Glucosa con gráfica en ticket, Vales de Devolución, Características de Uso, Recomendaciones de Uso

 

Fichero Precargado con 70.000 artículos

+99 €

 

+99 €

 

+99 €

Fichero con 70.000 artículos precargados

Dietética/Herboristería

Fichero Precargado

110 €

+99 €

  250 €   310 € Libro de Encargos, Gestión de Toma de Tensión, Peso, Talla y Glucosa con gráfica en ticket, Vales de Devolución, Características de Uso, Recomendaciones de Uso 
Perfumerías 110 €   250 €   310 € Multicodebar, Propiedades, Reservas, Artículos en Depósito, Vales de Devolución
Informática 150 €   360 €   420 € Propiedades, Clientes, Nº de Serie, Garantías, Presupuestos / Proformas, Albaranes, Vales de Devolución, Reservas, Recomendaciones de Uso, Características de Uso

Ropa y Complementos 

110 €   250 €   310 € Propiedades por Sección (Talla, Modelo, Color, Género, etc), Multicodebar, Reservas, Artículos en Depósito, Vales de Devolución

Óptica

150 €   360 €   420 € Datos de Óptica, Histórico de Revisiones, Libro de Encargos, Propiedades, Datos Personalizados por Sección, Clientes, Reservas, Artículos en Depósito, Vales de Devolución, Recomendaciones de Uso, Características de uso
Supermarket 110 €   250 €   310 €  Multicodebar, Etiquetas de códigos de barras que incluye precio y peso, Vales de Devolución, Fecha de Caducidad, conversión de unidades de medida
Jugueterías 110 €   250 €   310 € Clientes, Reservas, Artículos en Depósito, Vales de Devolución, Recomendaciones de Uso, Características de uso, Libro de Encargos, Propiedades por Sección, Datos Personalizados por Sección
Flosristerías 110 €   250 €   310 € Libro de Encargos, Multicodebar, Clientes, Propiedades, Reservas, Recomendaciones de Uso, Características de uso, Datos Personalizados por Sección
Zapaterías 110 €   250 €   310 € Reservas, Artículos en Depósito, Multicodebar, Propiedades, Datos Vales de Devolución, Personalizados por Sección, Libro de Encargos
Ferreterías 150 €   360 €   420 € Clientes, Presupuestos / Proformas, Albaranes, Facturación agrupando albaranes, Tarifa por Cliente, Multicodebar, Unidades de Medida, Conversión de unidades de Medida, Vales de Devolución, Libro de Encargos, Propiedades, Datos Personalizados por Sección,
Fontanerías 150 €   360 €   420 €  Clientes, Multicodebar, Presupuestos / Proformas, Albaranes, Facturación agrupando albaranes, Tarifa por cliente, Vales de Devolución, Propiedades, Unidades de Medida, Conversión de unidades de Medida, Datos Personalizados por Sección, Libro de Encargos,
Electricidad 150 €   360 €   420 € Clientes, Presupuestos / Proformas, Albaranes, Facturación agrupando albaranes, Tarifa por Cliente, Multicodebar, Unidades de Medida, Conversión de unidades de Medida, Vales de Devolución, Libro de Encargos, Propiedades, Datos Personalizados por Sección
Foto 110 €   250 €   310 € Libro de Encargos, Vales de Devolución, Multicodebar, Recomendaciones Uso, Características de Uso, Clientes, Reservas, Datos Personalizados por Sección, Caducidad
Electrodomésticos 150 €   360 €   420 €  Nº de Serie, Garantías, Libro de Encargos, Propiedades, Datos Personalizados por Sección, Recomendaciones de Uso, Caracterísitcas de Uso
Enmarcación de Cuadros 150 €   360 €    420 € Clientes, Unidades de Medida, Conversión de Unidades de medida, Reservas, Artículos en Depósito, Presupuestos / Proformas, Alabranes, Facturación agrupando albaranes, Tarifa por Cliente
             

Nota:

- Propiedades por Sección: Como ejemplo podemos citar: Talla, Modelo, Color, Género, Procesador, Pulgadas, Diámetro, etc. Las propiedades pueden ser utilizadas para crear decenas de artículos automáticamente mediante la combinación de las propiedades. De esta forma si proporcionamos 5 tallas, 5 modelos y 5 colores para 2 géneros (señora y caballero por ejemplo) Computienda nos puede generar automáticamente 250 artículos en un solo paso.

- Datos Personalizados por Sección: Permite especificar datos que Computienda no tiene. Por ejemplo: ¿Necesita pilas?, ¿Viene montado?, Capacidad en GB, Resolución, Tipo de Material, etc.

- Características de Uso: Permite asignar a un artículo un texto explicativo sobre aspectos del producto. Esta información aparece al pié de la pantalla durante la venta.

- Recomendaciones de Uso: Permite asignar a un artículo un texto explicativo sobre consejos del producto. Esta información aparece al pié de la pantalla durante la venta.

- Multicodebar: Permite definir múltiples códigos de barras para un solo artículo. Esto permite vender artículos con diferentes códigos de barra con una sola ficha de artículo. Es útil en dos casos claros:

1.- El fabricante tiene diferentes códigos de barra para el mismo artículo. Por ejemplo empresas multinacionales que fabrican en diferentes paises (Coca-Cola, etc.)

2.- El fabricante proporciona un código de barras para cada color, modelo, etc (por ejemplo lápices de labios) y el responsable de la gestión del comercio no considera que compense la gestión de diferentes fichas de artículos para el mismo producto.

- Conversión de Unidades de Medida: Es posible comprar un artículo en una unidad de medida (por ejemplo kilos) e inventariarlo en la ficha del artículo en una unidad diferente (por ejmplo gramos) para su venta al detalle. También permite unas cantidades mínima de venta (por ejemplo multiplos de 10cm) y unos redondeos (por ejemplo en redondeos de 5cm).

- Libro de Encargos: Mejora y automatiza la gestión de encargos para garantizar que cumplimos nuestros compromisos con los clientes. Permite:

    1. Anotar encargos de clientes.
    2. Recepcionarlos.
    3. Darlos por entregados.
    4. Recibir un aviso automático de que un encargo no se ha recibido y está próximo el compromiso de entrega al cliente. El usuario puede establecer los días de los diferentes niveles de preaviso.

- Artículos en Depósito. Permite gestionar artículos entregados a buenos clientes hasta que el cliente decida la compra de alguno, Genera documentos de entrega de mercancía y entregas a cuenta de dinero.

- Reserva de Artículos (apartados): Permite gestionar la reserva de artículos aceptando cantidades a cuenta hasta el pago total del producto. Genera documentos de entrega de mercancía y entregas a cuenta de dinero.

- Vales de Devolución. Imprime vales de devolución con o sin fecha de caducidad. Gestiona el pago mediante vales; permite leerlos mediante código de barras y hace una gestión "ciega" no permitiendo conocer los vales que hay disponibles (salvo para el administrador del sistema). Es posible generar vales manualmente como regalos a clientes.

- Gestión Nº de Series y Garantías. Permite asignar a una línea de albarán los números de serie de las unidades vendidas. Los números de serie pueden ser asignados manualmente o por rangos para agilizar la tarea. También permite introducir un nº de serie y comprobar si el artículo está aún en garantía visualizando incluso los días que faltan para que expire la garantía o los días que ya ha sobrepasado la misma.

 

El control definitivo de tu comercio desde

 49,49 € 
 (iva incluido) 

Saber más...

  • Tab 1 Stock Compartido

    Para conocer el stock de varias tiendas
    aunque no estén vinculadas fiscalmente

    Computienda Sock Compartido es económico, simple y fiable. No requiere tecnología web, FTP o servidor central dedicado. Nada compromete la continuidad del negocio de cada tienda.
    Puedes realizar encargos con confirmación de stock en tiempo real y traspaso automático entre tiendas.
    Con la arquitectura de Computienda ahora competirás mejor en tu sector.

    Stock Compartido1

  • Tab 2 Fidelización

    TARJETA DE FIDELIZACIÓN

    ¿Buscabas una solución sencilla, potente y económica para fidelizar a tus clientes?
    El sistema de fidelización de Computienda te permite afinar completamente el cálculo y condiciones de puntos generados.
    Una pasada por el lector de códigos de barras y comenzarás a recolectar valiosa información de tus clientes para poteriores prospecciones de márketing.
    La llave para marcar direrencias con tus competidores.

    Fidelizacion

  • Tab 3 Copia Activa

    Copias de Seguridad automáticas
    sin dejar de trabajar

    ¿Detener el trabajo para realizar una copia de seguridad?
    ¿Te puedes permitir estar sin copias?

    Copia Activa Plus realiza copias mientras trabajas con intervalos desde 5 minutos. Las copias se realizan sobre un segundo disco fijo. Además, si conectas una memoria USB le traspasa una copia en menos de 45 segundos para que te lleves tu negocio en el bolsillo. 

    CopiaActivaplus

  • Tab 4 Mensajes SMS

    El medio más aceptado por los clientes

    Computienda integra una gestión completa de SMS sin recurrir a sistemas, programas o bases de datos externos que restan eficacia y escapan al control.
    Avisa automáticamente a tus usuarios de la llegada de sus encargos, los puntos acumulados en su tarjeta de fidelización o envíales promociones mediante el gestor de prospecciones de márketing.

    MensajesSMS

  • Tab 5 Exposicion

    Gestiona la exposición
    con el mínimo esfuerzo

    Etiquetar adecuadamente la exposición, según la legislación vigente, actualizar los precios por cambios u ofertas puntuales y saber qué artículos hay que reponer y en qué cantidad, requiere un tiempo considerable an algunos comercios.
    Computienda reduce al mínimo el tiempo en esta gestión y, en el caso del reetiquetado, puede llegar al 100% de automatización mediante etiquetas electrónicas.

    zonaexposicion2opt

  • Tab 6 Marketing

    Respuestas a tus preguntas

    Las prospecciones de márketing se realizan sobre los datos acumulados por la tarjeta de fidelización.
    Preguntas como:
    ¿Cuantos clientes de 30 a 40 años, que vienen menos de 3 veces al mes, tienen un ticket medio de menos de 45 €?
    tienen ahora fácil respuesta.
    Por fin podrás enfocar tus promociones a los clientes adecuados.

    Marketing

Soportegratuito

Soporte Técnico Gratuito


Porque no hay dos comercios iguales, Computienda te ofrece un soporte técnico gratuito que te ayuda a la puesta en marcha de Computienda atendiendo a tus necesidades particulares.

Saber más...

videoformacion2

Videoformación Gratuita


Adicionalmente a la documentación electrónica, Computienda incluye más de 2 horas de formación para que obtengas un rápido conocimiento de Computienda y puedas formar a tu personal actual o futuro sin costes adicionales.

Saber más...

Actualizacion-Nube

Actualizaciones Gratuitas


Computienda recibe actualizaciones gratuitas y 100% automáticas vía Internet. Las actualizaciones incluyen mejoras para aspectos generales o para un sector del comercio en concreto.

Saber más...

Computienda-llavenmano

Soluciones Llave en Mano


Tenemos soluciones completas que incluyen en la caja todos los componentes para comenzar a trabajar de inmediato.

Solo tienes que conectar, encender y ¡¡listo!!.

Saber más...

Acerca de Rentasoft S.A.

Con  sede  central  en  Sevilla y con una experiencia acumulada desde 1988, Rentasoft S.A. produce  software de calidad  estándar y a medida.

Las soluciones llave en mano cubren especialmente: la gestión de comercios minoristas (autónomos o en cadena); la compleja gestión de oficinas de farmácias, la gestión comercial de empresas mayoristas y la gestión de administración de fincas.

Saber más...

Ubicación

Contacto

Rentasoft S.A.
Avenida Averroes, 6
Edificio EuroSevilla 1ª planta
41020 - Sevilla
España

email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 954 257 331
Fax: 954 257 332

Aprueba las Cookies. Computienda.es utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Otros Detalles sobre las cookies y su uso Derechos De Privacidad.

  Acepto las Cookies de esta web.
EU Cookie Directive Module Information